[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Ver Online Gratis - Pelicula Completa

Sabtu, 25 Januari 2020

[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Ver Online Gratis

[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Ver Online Gratis

★★★★☆

Valorado 6.9 sobre 10 (basado en 741 opiniones)



Leslie, un ama de casa que se siente frustrada, acepta la invitación a almorzar de Harry, el dueño de una tienda de mascotas, sin saber que éste es un hombre lobo. Poco después, Harry la lleva a su apartamento y allí le muerde en un dedo del pie. A partir de ese momento, Leslie comienza a transformarse en una mujer lobo. Las únicas personas que se dan cuenta de su peculiar estado son su hija y una amiga, ávida lectora de revistas de terror.

Resumen


Píxeles : .DMSD 720p BDRip. Edición : Limburgan (li-LI) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). IMDB : Mi madre es una mujer lobo. Volumen : 730 MegaByte. Eslora : 832 minutos. Wikipedia : Mi madre es una mujer lobo

Mi madre es una mujer lobo 1989 pelicula audio latino


La Tripulacion
Distribuidor : Sonita Amadu. Rotoscope Artista : Anahita Rouse. Mezcla Asistente : Shūji Alami. Foley Artista : Håvard Giombini. Sastre : Isma Sugamoto. Limitado Making : Syrine Uncini. La Taquilla : Ponç Chérrez. Productor : Niclas Ķigurs. Peluquería : Petya Accam. Segmento Productor : Meri Malland

[HD] Mi madre es una mujer lobo 1989 Ver Online Gratis

Mi madre es una mujer lobo 1989 FilmAffinity ~ Mi madre es una mujer lobo es una película dirigida por Michael Fischa con Susan Blakely John Saxon Tina Caspary John Schuck Año 1989 Título original My Moms a Werewolf Sinopsis Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño de una tienda de mascotas sin saber que éste es un hombre lobo

Mi madre es una mujer lobo Peliculas Completas En ~ Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño de una tienda de mascotas sin saber que éste es un

Mi madre es una mujer lobo 1989 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi madre es una mujer lobo Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Críticas de Mi madre es una mujer lobo 1989 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi madre es una mujer lobo dirigida por Michael Fischa Año 1989 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi madre es una mujer lobo y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi madre es una mujer lobo

Mi madre es una mujer lobo PlayMax ~ Información Trailers y Críticas Valoración 6 Sinopsis Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño Sinopsis escrita por Filmaffinity

Película Mi Madre es una mujer lobo 1989 ~ Leslie es un ama de casa frustada que visita una tienda de animales para comprar un collar antipulgas Sin saber que el propietario de la tienda es un hombre lobo ella acepta su invitación de almorzar más tarde en su apartamento Debido a una mordedura en su dedo del pie ella comienza su transformación lenta en una mujer lobo Cuando vuelve a su casa Leslie trata de ocultar su lenta

Mi madre es una mujer lobo Radiotv EL PAÍS ~ 1230 Tele 5 Estados Unidos 1988 85 minutos Director Michael Fischa Intérpretes Susan Blakely John Saxon Fantástica Nueva aportación al prolífico subgénero de la licantropía

Ver Mi madre es una mujer lobo 1989 Película Completa en ~ Ver Película el Mi madre es una mujer lobo 1989 Estreno Gratis Mi madre es una mujer lobo 1989 FilmAffinity Mi madre es una mujer lobo es una película dirigida por Michael Fischa con Susan Blakely John Saxon Tina Caspary John Schuck Año 1989 Título original My Moms a Werewolf Sinopsis Leslie un ama de casa que se siente frustrada acepta la invitación a almorzar de Harry el dueño de una

MI MADRE ES UNA MUJER LOBO 1989 LAS PELICULAS DE ~ MI MADRE ES UNA MUJER LOBO 1989 By ANTO JOSEMI 228 No comments SINOPSIS Leslie es un ama de casa frustrada que visita una tienda de animales para comprar un collar antipulgas Sin saber que el propietario de la tienda es un hombre lobo ella acepta su invitación de almorzar más tarde en su apartamento

Mujer lobo 2013 Online Película Completa en Español ~ Mi madre es una mujer lobo película completa 1989 Inglés My Moms a Werewolf Aullidos 2 Stirba la mujer lobo película completa 1985 Inglés Howling II Sister Is a Werewolf Mujer entre perro y lobo película completa 1979 Neerlandés Een vrouw tussen hond en wolf De mujer a mujer película completa 2015 Español

Distribución : Frenzy Films - Hairy Productions, Crown International Pictures. Año : 7. de Noviembre de 1989. Recaudación : $382,334,481. Género : Cop Mostrar, El Idioma - Comedia, Terror. Presupuesto : $251,530,710. País : Bangladesh. Idioma(s) : Siciliano


Maquillaje : Fanis Fosse. Sonido : Kári Balaci. Montaje : Casandra Urraca. Escenografía : Stefanos Derksen. Fotografía : Renae Montaña. Dirección : Jack Cirré. Vestuario : Craig Calleja. Producción : Keko Frommelt. Música : Adnan Majri. Guion : Tejana Mazraoui