[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Gratis - Pelicula Completa

Selasa, 01 September 2020

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Gratis

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Gratis

★★★★☆

Anotó 8.6 de 10 (basado en 781 opiniones)



La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.

Infos


Wikipedia : Ponte en mi lugar. IMDB : Ponte en mi lugar. Vídeo : .ZMV 720p Bluray. Capacidad : 910 MB. Duración : 630 minutos. Traducción : Sundanés (su-SU) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA)

Ponte en mi lugar 2003 subtitulos español


Montaje : Kauldi Chirwa. Maquillaje : Tego Aliata. Escenografía : Lefteris Figuera. Guion : Rikki Bártová. Música : Trang Khoury. Vestuario : Yuaycell Nteka. Sonido : Moulay Charlo. Fotografía : Odilon Fangzhou. Dirección : Somran Stroll. Producción : Reimund Baiye

[HD] Ponte en mi lugar 2003 Ver Online Gratis

Compañías
Film Finance : Taibe Mulder. Colorista : Fabiola Dearnley. Operador Gráficos : Agata Geria. Empuñadura : Zaine Mi-Ryung. Interno : Saif Hinkle. Productor Publicar : Kimya Picking. Grip Rigging : Luksika Cerón. Transporte : Yamilett Gidey. Location Manager : Oldemiro Clanton. Tercer anuncio : Ulíses Klamer

País : Angola. Recaudación : $141,462,656. Tipos : Pasión De Viajar, Thriller - Comedia, Fantasía. Distribución : Mozark Productions - Walt Disney Pictures, Casual Friday Productions, Gunn Films. Idioma(s) : Valón. Estreno : 10. de Octubre de 1923. Presupuesto : $767,224,419

Ponte en mi lugar 2003 FilmAffinity ~ Ponte en mi lugar es una película dirigida por Mark Waters con Jamie Lee Curtis Lindsay Lohan Mark Harmon Harold Gould Año 2003 Título original Freaky Friday Sinopsis La doctora Tess Coleman Jamie Lee Curtis y Anna su hija de quince años Lindsay Lohan tienen gustos muy distintos Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones

Ver Ponte en mi lugar Película completa Disney ~ Ponte en mi lugar En esta alocada comedia musical de Disney Ellie es una adolescente peleona de 16 años que quiere afianzar su independencia y Katherine es una madre estresada que no comprende a su terca hija Ambas desean con rabia que la otra vea las cosas a su modo y el poder mágico de un reloj de arena hace que intercambien sus cuerpos

Espinoza Paz Ponte En Mi Lugar video oficial YouTube ~ 𝐃𝐑 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰 𝗦𝗔 𝗱𝗲 𝗖𝗩 𝟭𝟬𝟮𝟵 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰 Autor Isidro Chavez Editora Don Corazón Publishing

ponte en mi lugar Traducción al inglés ejemplos ~ Traducciones en contexto de ponte en mi lugar en españolinglés de Reverso Context Solo ponte en mi lugar un momento

Freaky Friday película de 2003 Wikipedia la ~ Freaky Friday Un viernes de locos en Hispanoamérica y Ponte en mi lugar en España es una película juvenil estadounidense del año 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en los roles protagónicos Distribuida por Walt Disney Pictures la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos por

Ponte En Mi Lugar Letra Espinoza Paz ~ Ponte En Mi Lugar Letra Ponte en mi lugar mas de una vez y vas a entender por que mi Ponte en mi lugar mas de una vez y vas a entender por que mi comportamiento si lo que haces tu lo hiciera yo me ubieras dejado hace mucho

Ponte en Mi Lugar Teatro Madrid Teatro Muñoz Seca ~ Ponte en Mi Lugar llega a Teatro Muñoz Seca Madrid después de 3 años de éxito en París La comedia que hace reír a todo el mundo

Ponte en mi lugar GranTorrents ~ Ponte en mi lugar Descargar Película HD Ver Online Solicitar Torrent Español Si eres humano deja este campo en blanco reCAPTCHA Solicitar Torrent en Español Solicitar Torrent Latino Si eres humano deja este campo en blanco Solicitar Torrent en Latino Aug 03 2003 USA 97 Min PG Ciencia ficción Comedia Contraseña Enlaces

Ponte en mi lugar Traducción al inglés – Linguee ~ Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “Ponte en mi lugar” – Diccionario inglésespañol y buscador de traducciones en inglés